Términos y Condiciones – Mazda vs Mazda

Términos y

Condiciones

Términos y

Condiciones

piloto1
piloto2

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA “EL TORNEO” “MAZDA VS MAZDA” (las “Bases”)

BASES LEGALES

Toda persona que, conforme a las presentes bases, desee participar en “EL TORNEO” “MAZDA VS MAZDA” (en lo sucesivo, “EL TORNEO”), acepta cumplir con la totalidad de ellas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

Patrocinador: Mazda Motor de México S. de R.L de C.V.

Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. (en adelante, como el “Patrocinador”) quien es el organizador del presente torneo de habilidad y destreza objeto de las presentes bases del cual se obtendrán a los ganadores de “EL TORNEO” “Mazda vs Mazda”, en este puede participar el público en general, siempre que “el jugador” cumpla con los requisitos que se señalan en las presentes Bases.

Organizador: de “EL TORNEO”: ESPORTS LATAM SAPI DE CV

ESPORTS LATAM SAPI DE C.V. (en adelante, indistintamente como “EL ORGANIZADOR”) quien es el organizador del presente torneo de habilidad y destreza objeto de las presentes bases “DEL TORNEO”. Del cual se obtendrán a los ganadores “DEL TORNEO” “MAZDA VS MAZDA”, y a quienes se les entregarán los premios publicados actualmente. Puede participar el público en general, siempre que “EL JUGADOR” cuente con los siguientes requisitos:


1. LOS JUGADORES:

a) El público consumidor que reúna lo siguientes requisitos será considerado como “EL JUGADOR” y deberá tomará en cuenta lo siguiente:

1. Ser residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos, toda persona de cualquier nacionalidad puede participar, siempre y cuando resida dentro del territorio antes mencionado en este punto.

2. Podrán inscribirse y participar las personas mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de “EL TORNEO”.

3. Debe contar con un correo electrónico que servirá como método de comunicación entre “EL ORGANIZADOR” y “EL JUGADOR”.

4. “EL JUGADOR” deberá contar con el juego Gran Turismo® Sport, consola PlayStation™ 4 , PlayStation™ Network y una conexión mínima de 10-15 Mbps, el reglamento se podrá revisar en mazdavsmazda.mx/

5. Antes, durante o al finalizar “EL TORNEO” se podrá pedir una identificación oficial para comprobar que “EL JUGADOR” cuenta con la edad correspondiente y necesaria para participar, en caso de no poder acreditar la edad solicitada el participante será descalificado de “EL TORNEO”.

Así mismo no podrán participar, todas aquellas personas que sean parientes hasta el tercer grado, en línea ascendente o colateral de un empleado o empleados tanto de “EL ORGANIZADOR”, así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo “GRUPO” de intereses económicos al que pertenecen “EL ORGANIZADOR” y “El PATROCINADOR”.
Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como “EL JUGADOR” en “EL TORNEO”.


2. VIGENCIA “EL TORNEO”:

El periodo de vigencia de “EL TORNEO” inicia a las 10:00 horas del día 17 de agosto del 2020 y concluirá a las 23:59 horas del día 03 de octubre del 2020 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).


3. TERRITORIO.

El comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.


4. MECÁNICA “EL TORNEO”:

El desarrollo de “EL TORNEO” se llevará a cabo de conformidad con lo previsto en el “Reglamento torneo Mazda VS Mazda”, mismo que puede ser consultado en el Anexo 1 presente en este documento.


5. PREMIACIÓN.

Todos los ganadores serán anunciados en los siguientes siete días hábiles después de finalizado “EL TORNEO” a través del sitio web  https://mazdavsmazda.mx (en lo sucesivo “EL SITIO”).

Para poder reclamar el premio, los ganadores deberán presentar identificación oficial (INE, Pasaporte) vigente en el momento que “EL ORGANIZADOR” lo solicite.

El piloto profesional que correrá en la etapa de la Gran Final, no podrá ser acreedor a ningún premio y en caso de quedar entre la 1er y la 14va posición se pasará al jugador que quedó una posición abajo del piloto profesional.

Pirámide de premios con base en estadísticas.

Gran Final: 

5o-14o.- lugar. Códigos de regalo Play Station.

4o.- lugar. Headset+control.

3er.- lugar. Consola PlayStation 4.

2o.- lugar. Silla Gamer Kultek.

1er.- lugar. Simulador.

La determinación sobre la distribución de premios se realizará una vez finalizadas todas las etapas de ”EL TORNEO”, misma que comprende el periodo del 17 de agosto del 2020 al 3 de octubre del 2020. Dicha determinación tendrá como base los 14 (catorce) premios previamente señalados y se hará de conformidad con el número final de jugadores inscritos en “EL TORNEO”. “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de modificación sobre la determinación de distribución de los premios durante cualquier momento “EL TORNEO”.

Consideraciones importantes:

La distribución de los premios se realizará 40 días hábiles después de finalizar “EL TORNEO”.

Los ganadores serán contactados por medio del correo electrónico registrado, para solicitarles sus datos, tales como: copia simple de una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Cartilla) y su dirección física para realizar el envío del premio físico al que se haya hecho acreedor para que por ese medio se pueda coordinar la entrega de los premios, los cuales serán controlados conforme al AVISO DE PRIVACIDAD de ESPORTS LATAM SAPI DE CV

“El ORGANIZADOR” se encargará de entregar los premios de manera presencial o mediante algún servicio de paquetería en caso de que los ganadores no se encuentren dentro de la CDMX o área metropolitana.

“EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de no otorgar cualquier premio si tiene sospechas que los documentos son falsos o no logran acreditar de manera satisfactoria su identidad, como “EL JUGADOR” participante.

“EL ORGANIZADOR” solicitará al ganador la firma de un documento y una fotografía que evidencie la correcta entrega del premio y la consecuente liberación de responsabilidad.


6. El SITIO

“EL JUGADOR” acepta el uso del sitio bajo su única y exclusiva responsabilidad. “EL ORGANIZADOR” no garantiza que “EL JUGADOR” pueda efectivamente acceder a el sitio web, ya que este no provee este servicio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet, o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización del sitio web.


7. DUDAS O COMENTARIOS.

En caso de experimentar cualquier inconveniente o inconformidad, “EL JUGADOR” podrá reportarlo al correo electrónico de contacto@mazdavsmazda.mx para poder dar seguimiento a su caso y/o para solicitar información.

Así mismo, “EL JUGADOR” podrá ponerse en contacto con “EL ORGANIZADOR” por medio de un link ubicado en la página web de mazdavsmazda.mx/ que lo redireccionará a la plataforma oficial de https://discord.com/invite/dUCtCHu para que “EL JUGADOR” pueda reportar su caso.


8. LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las actividades de “EL TORNEO” se rigen por la legislación vigente en la República Mexicana y por los presentes Términos y Condiciones, según se establezca para cada comisión.


9. PROPIEDAD INTELECTUAL. 

Mazda es titular de la licencia, derechos, títulos e intereses relacionados a “EL TORNEO” “MAZDA VS MAZDA”, incluyendo los relacionados con patente, copyright, secreto comercial, marca registrada y todos los demás derechos de propiedad.

Polyphony Digital es el propietario de los derechos exclusivos del juego y su propiedad intelectual.

Usted no adquiere ningún derecho de propiedad sobre “MAZDA VS MAZDA” como resultado de su participación.

Todo el material generado y publicado en el sitio mazdavsmazda.mx/ es propiedad de MAZDA. “EL ORGANIZADOR” podrá utilizarlo en cualquier medio según considere conveniente, previa autorización de MAZDA.


10. VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

“EL ORGANIZADOR” así como “EL JUGADOR” debe respetar la propiedad intelectual de Mazda y de “EL TORNEO”.

“EL JUGADOR” al aceptar los presentes Términos y Condiciones, y participar en “EL TORNEO”, reconoce y acepta que será el único responsable de verificar y/o en su caso obtener los permisos, licencias, autorizaciones que conforme a la ley aplicable sean necesarias respecto al material que “EL JUGADOR” llegue a usar en relación con esta o alguna otra dinámica “EL ORGANIZADOR” en la que desee participar.  “EL JUGADOR” acepta que “EL ORGANIZADOR” en ningún caso será responsable del uso que “EL JUGADOR” dé a dicho material y que nada de lo aquí previsto se puede interpretar o implicar que “EL ORGANIZADOR” incentiva o promueve el uso de material propiedad de terceros sin tener las autorizaciones y/o permisos requeridos para tal fin. “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de reclamar y/o de ejercer las acciones legales que sean aplicables en contra “EL JUGADOR” por el uso no autorizado o incorrecto que éste haga del material y que lleguen a ser del conocimiento “EL ORGANIZADOR”. “EL JUGADOR” libera de cualquier responsabilidad a “EL ORGANIZADOR”, sus empresas relacionadas, sus funcionarios, accionistas, representantes y empleados de cualquier reclamación de terceros que surjan en relación con el uso que “EL JUGADOR” haga del material en relación con “EL TORNEO” y/o dinámica o cualesquiera otras “EL ORGANIZADOR” en las que “EL JUGADOR” participe.

“EL JUGADOR”, declara que autoriza el uso de las fotografías, imágenes y/u obras que puedan obtenerse derivado de su participación en “EL TORNEO” para fines promocionales, durante y hasta por 48 meses después de finalizado “EL TORNEO”, obligándose a sacar en paz y a salvo a ESPORTS LATAM SAPI DE C.V. y MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V. en caso de cualquier reclamación de terceros, derivadas de la originalidad o titularidad de dichas fotos, imágenes y/u obras.


11. DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS.

“EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de descalificar justificadamente al “EL JUGADOR” que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento, el transcurso normal y reglamentario de “EL TORNEO”; “EL ORGANIZADOR” pretende que “EL JUGADOR” compita en igualdad de condiciones en cada una de las dinámicas y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares o instrucciones especiales de una promoción, dará lugar a la descalificación de “EL JUGADOR” en cualquier promoción que realice dentro de ésta

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

  • Varias personas participen con la misma cuenta.
  • Una sola persona participe con diferentes cuentas.
  • “EL JUGADOR” proporcione datos falsos o incompletos de su registro dentro de la página.
  • Repetidos intentos de introducir información, datos, códigos, etc., falsos.
  • “EL JUGADOR” cambie sus datos para poder participar en “EL TORNEO”.
  • Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción/validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en actividades o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de “EL TORNEO” o se ponga a sí mismo en situación privilegiada y cualquier otra actividad que intente alterar o altere la competencia justa con el objetivo de obtener premios indebidamente.
  • Incumplir con los procedimientos expresados para el desarrollo de la transmisión y almacenamiento de contenido de cada equipo para fines de contenido exclusivo de “EL ORGANIZADOR”.

 

12. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO.

a) “EL ORGANIZADOR” no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en “EL TORNEO”, y/o para recoger y/o hacer válido su premio, ni de ninguna índole que no esté expresamente contemplado en los presentes Términos y Condiciones.

b) ESPORTS LATAM SAPI DE CV o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V no se hacen responsables por ningún impuesto estatal o federal que genere con motivo de la obtención del Premio por parte del Ganador o comisión bancaria. Cualquier contribución que se genere por este supuesto será responsabilidad única y exclusiva del ganador.

c) “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho a cambiar los premios por otros de valor y características similares.

d) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 1 (un) día hábil de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga a “EL ORGANIZADOR” el derecho de realizar la asignación del premio a una nueva selección de “EL JUGADOR” o disponer del Premio en cuestión como mejor convenga a sus intereses.

e) En caso de que el Ganador decidiera no hacer uso del Premio por las razones que a él convengan, el Premio se entregará entonces a “EL JUGADOR” que conforme a la mecánica sea elegible para ello, dando preferencia a “EL JUGADOR” que haya quedado, en su caso, en el lugar inmediatamente inferior al del Ganador que ha decidido no ejercer su premio.

f) “EL JUGADOR” renuncia expresamente, al aceptar las bases de “EL TORNEO” con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de “EL ORGANIZADOR”.

g) Toda decisión de “EL ORGANIZADOR” será inapelable y definitiva.


13. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.

1. Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán ganadores definitivos (los “Ganadores” o “Ganador”).

2. Se publicarán los ganadores de alguno de los premios en el sitio https://mazdavsmazda.mx/ a partir del 3 de octubre del 2020. Los premios se enviarán por correspondencia y se realizarán en un período máximo de 40 días hábiles después de dicha publicación.


14. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata de “EL JUGADOR”.

b) “EL JUGADOR” deberá evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su participación y serán responsables de las faltas en que incurran.

c) “EL ORGANIZADOR” no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con “EL JUGADOR”, así como por la aceptación del premio.

d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.

e) “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar “EL TORNEO” o modificar los criterios de selección de ganadores.

f) “EL JUGADOR” declarado como ganador deberá seguir todas las instrucciones que “EL ORGANIZADOR” le indique o el premio le será negado.

g) Los premios son intransferibles, el ganador recibirá su premio en domicilio previamente enviado por “EL ORGANIZADOR”. Esta ubicación será compartida desde el mismo correo electrónico donde el usuario hizo su registro. Los premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia, el ganador podrá solicitar a “EL ORGANIZADOR” que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les serán canjeados por ningún otro bien.

Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de México, de la Ciudad de México.

“EL TORNEO” no involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los “JUGADORES”.


15.AVISO DE PRIVACIDAD 

En Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. (MAZDA), con domicilio en Mario Pani No. 400 PB Col. Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México, Ciudad de México, C.P. 05348 la información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y es tan importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

FINALIDADES Y TRANSMISIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en MAZDA tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. Al proporcionar sus datos personales (tales como: nombre, correo electrónico y teléfonos, en caso de clientes potenciales y, para clientes además de los anteriores, su domicilio o teléfono, nacionalidad, edad para “EL TORNEO”)consiente su tratamiento, con las siguientes finalidades:

Para el caso de clientes:

Proveerle un bien y/o servicio.

Hacer válida la garantía de su vehículo, informarle a cerca de llamados a revisión de su vehículo.

Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.

Realizar actividades de mercadeo y promoción en general.

Análisis estadísticos y de mercado.

Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarle a eventos, hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos y mantener nuestra comunicación en general, así como, dar seguimiento a nuestra relación comercial surgida por las dos primeras finalidades de esta sección.

Cabe mencionar que las últimas cuatro finalidades enlistadas no dan origen a una relación comercial, sino que permiten brindar un mejor servicio por parte de MAZDA.

Para el caso de clientes potenciales:

Realizar actividades de mercadeo y promoción en general.

Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.

Análisis estadísticos y de mercado.

Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarle a eventos, hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos así como mantener comunicación en general.

Estas finalidades no dan origen a una relación comercial, sino que están destinadas a brindar un mejor servicio por parte de MAZDA.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Derivado de las relaciones comerciales que MAZDA tiene con sus sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas, sus distribuidores autorizados y/o terceros proveedores de servicios, es necesario que les transfiera los datos personales recabados, con las finalidades previstas anteriormente, tanto en el caso de Clientes como en el caso de Clientes Potenciales, en virtud de que las primeras son quienes administran los datos recabados, los distribuidores autorizados se encarga de entablar comunicación con los clientes y clientes potenciales y los terceros proveedores de servicios resguardan los datos recabados.

De igual modo, es posible que se requiera la transferencia de datos a las empresas controladoras en otro país (Mazda North American Operations en Estados Unidos de Norte América y Mazda Corporation en Japón), con el objeto de resguardar y administrar sus datos personales.

En virtud de lo anterior, cada vez que sea necesario realizar la transferencia de datos, MAZDA se obliga a transferir el presente aviso de privacidad así como las finalidades expresadas en el mismo, y, el receptor de los datos personales, se obliga en los mismos términos que MAZDA, respecto al tratamiento de los mismos.

En caso de que Usted desee manifestar su negativa a la transferencia de sus datos personales y/o conocer la información de las entidades a quienes sus datos personales pueden ser transferidos, podrá hacerlo mediante la solicitud ARCO que se menciona a continuación.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que Usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derecho que podrá hacer valer a través del Centro de Atención a Clientes de MAZDA, en su teléfono: 800 01 62932 para informarle sobre el proceso a seguir.

Usted podrá manifestar su negativa a que sus datos personales sean tratados para las finalidades que no generan una relación jurídica y/o comercial con MAZDA mediante los mecanismos señalados en el párrafo precedente, durante un plazo de cinco días hábiles a partir de que sus datos hayan sido recabados por MAZDA.

Al presentar la Solicitud ARCO o una solicitud de revocación del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en el Centro de Atención a Clientes MAZDA por cualquiera de los medios señalados anteriormente y, previamente haber acreditado su identidad o la de su representante legal mediante identificación oficial vigente, Usted recibirá las instrucciones precisas para interponer su SOLICITUD ARCO o la solicitud de revocación del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales y el proceso de atención a éstas.

A través de estos canales Usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, MAZDA establecerá el canal que considere pertinente para enviarle información sobre el procedimiento de interposición y seguimiento de la SOLICITUD ARCO.

LIMITACIÓN DEL USO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES.

Si usted desea limitar el uso o la divulgación de sus datos recabados por MAZDA, lo podrá hacer a través del Centro de Atención a Clientes de MAZDA, en su teléfono: 800 0162932 a fin de que sea inscrito en el Listado de Exclusión de MAZDA, con el fin de identificar su negativa a que sus datos sean tratados para finalidades específicas.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por MAZDA, dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de nuestra página en internet www.mazda.com.mx, o por medio de comunicación oral, impresa o electrónico que MAZDA determine para tal efecto, tal como mediante correo electrónico o llamada telefónica.

APARTADO COOKIES

La web de MAZDA MÉXICO utiliza cookies propias solamente a través de cookies de sesión (principalmente para el inicio de sesión y las búsquedas). Estas cookies temporales se borran al final de la sesión. Si visitas nuestro sitio web, entendemos que autorizas el uso de las cookies de sesión. A continuación encontrarás información sobre cómo evitar el uso de cookies de sesión. Ten en cuenta que es posible que determinadas características de nuestro sitio web no funcionen correctamente sin las cookies de sesión.

Las cookies de sesión son el tipo más habitual de cookies temporales y te ayudan a navegar de forma eficiente por nuestra web, realizando un seguimiento de tu recorrido página a página y teniendo en cuenta la información que has proporcionado durante la sesión actual. Las cookies temporales se guardan en la memoria temporal del navegador y se borran cuando éste se cierra. El uso de las cookies de sesión no requiere consentimiento explícito.

El sitio web de MAZDA MÉXICO no utiliza cookies de terceros para el seguimiento del comportamiento del usuario de cara a realizar publicidad personalizada.

Las cookies propias las establece el propietario de la página web, que es el responsable de informar al usuario del sitio sobre la finalidad del tratamiento de los datos y obtener su consentimiento.Las cookies de terceros se establecen mediante plug-ins de terceros, y tanto el propietario del sitio web como el tercero son conjuntamente responsables de notificar al usuario sobre la finalidad del tratamiento de los datos y obtener su consentimiento.

Finalmente, el sitio web de MAZDA MÉXICO aprovecha las herramientas de análisis web, que pueden utilizar cookies de terceros, para permitir la recogida de datos anónimos y realizar estadísticas del sitio web. Si visitas nuestra web, entendemos que autorizas el uso de estas herramientas. Consulta el apartado Análisis web para más información.

Este sitio web utiliza Adobe Analytics, un servicio de análisis web que ofrece Adobe. Adobe Analytics emplea cookies, que son archivos de texto que se instalan en tu ordenador y que permiten que el sitio web analice cómo utilizan el sitio sus usuarios. La información generada por la cookie sobre cómo usas el sitio web (incluida tu dirección IP) se transmitirá a Adobe. Adobe Analytics utilizará esta información a efectos de evaluar el uso que haces del sitio web, recopilando informes sobre la actividad para los operadores de la página y prestando otros servicios relacionados con la actividad de la web y el uso de internet.

Por defecto, la mayoría de los navegadores permite las cookies automáticamente, pero también ofrece la posibilidad de controlar la mayoría de ellas, incluida la opción de aceptarlas o no y cómo eliminarlas. En el apartado ”Herramientas“ (o similar) de tu navegador encontrarás información sobre cómo controlar las cookies. En la mayoría de casos puedes configurar tu navegador para que te avise antes de recibir una cookie y te dé la opción de aceptarla o no. También puedes configurar el navegador para que desactive todas las cookies. Sin embargo, esta configuración afectará tanto a las cookies permanentes como a las temporales y, en consecuencia, es posible que no puedas utilizar todas las funciones de la página web.


16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESPORTS LATAM SAPI DE CV 

Al participar en “EL TORNEO”, los “JUGADOR” aceptan que sus datos personales sean tratados por “EL ORGANIZADOR” conforme a su aviso de privacidad, el cual se encuentra disponible en su página de Internet, cuya dirección electrónica es  https://mazdavsmazda.mx y allí en el apartado correspondiente a Aviso de Privacidad.


17. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ni ESPORTS LATAM SAPI DE CV O MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V., tendrán responsabilidad alguna frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación de la TORNEO, en su caso, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del EL JUGADOR ganador, “EL ORGANIZADOR” no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

“EL ORGANIZADOR” no se hará cargo de los gastos que se generen, con motivo de los siguientes conceptos: suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software, hardware, reproductores musicales; tampoco recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos como cualquier otro requisito de participación.

Además de que la participación en “EL TORNEO” implica la aceptación de estas bases, según sean modificadas por “EL ORGANIZADOR”, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en las mismas, lo que los “EL JUGADOR” saben y aceptan expresamente. derivado de lo anterior, “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo “EL TORNEO”, como en el caso de que uno o más “EL JUGADOR” actúen como “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones quienes de manera personal, o empleados por terceros alteran de manera intencional los códigos fuente o software en general con fines de lucro o para obtener un beneficio indebido, pudiendo o no ser malignos o ilegales los métodos que utilicen) o “caza promociones” (definido como todo aquel “EL JUGADOR” que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos, propios o de terceros, de forma desleal frente a los otros “EL JUGADOR” para obtener el beneficio “EL TORNEO” sin importar que los mecanismos que use sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).

Durante toda la vigencia de “EL TORNEO”, “EL ORGANIZADOR” se reservan la facultad de a su libre arbitrio, eliminar de su perfil cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que “EL ORGANIZADOR” descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole ni para “EL ORGANIZADOR”, ni sus funcionarios, administradores, accionistas, ni personal frente al “EL JUGADOR” ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los “JUGADOR” o usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en “EL TORNEO” y/o en el fanpage y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a ESPORTS LATAM SAPI DE CV o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V. , o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de ESPORTS LATAM SAPI DE CV O MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V., podrán ser automáticamente descalificadas por “EL ORGANIZADOR”, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para “EL ORGANIZADOR”, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al “EL JUGADOR” ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar “EL TORNEO”, podrá y será perseguido conforme a la legislación y acciones legales pertinentes que a criterio “EL ORGANIZADOR” sean necesarias, trayendo como consecuencia, además, la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor “EL JUGADOR” que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un “EL JUGADOR” por cualquier motivo, “EL ORGANIZADOR” conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los “el JUGADOR” o disponer de éste a su conveniencia.

Toda decisión “EL ORGANIZADOR” será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

“EL JUGADOR” libera a ESPORTS LATAM SAPI DE CV o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V., de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo ESPORTS LATAM SAPI DE CV o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V. y/o a sus controladoras, empresas afiliada y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Mediante su participación en “EL TORNEO”, se considera que el “EL JUGADOR” acepta expresamente liberar a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la participación en “EL TORNEO” y en su caso, con la aceptación y el uso del premio (término que se define más adelante) incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en “EL TORNEO” y/o usar o disfrutar del premio. Asimismo, el “EL JUGADOR” reconoce que ESPORTS LATAM SAPI DE C.V. o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V.  y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o pérdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes del país del que es nacional, durante o después de participar en “EL TORNEO” y/o disfrutar del Premio, por lo que “EL JUGADOR” renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

1) El Premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de “EL TORNEO”, siendo descalificados aquellos jugadores que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.

2) El Premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas bases.

3)”EL ORGANIZADOR” de “EL TORNEO” es quien determinará la logística de la entrega del premio.

4) Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables por ningún otro bien, bajo ninguna circunstancia.

5) Una vez verificados los ganadores, y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los premios, les será notificado este hecho vía correo electrónico a las direcciones por ellos proporcionados.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA “EL TORNEO” “MAZDA VS MAZDA” (las “Bases”)

BASES LEGALES

Toda persona que, conforme a las presentes bases, desee participar en “EL TORNEO” “MAZDA VS MAZDA” (en lo sucesivo, “EL TORNEO”), acepta cumplir con la totalidad de ellas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

Patrocinador: Mazda Motor de México S. de R.L de C.V.

Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. (en adelante, como el “Patrocinador”) quien es el organizador del presente torneo de habilidad y destreza objeto de las presentes bases del cual se obtendrán a los ganadores de “EL TORNEO” “Mazda vs Mazda”, en este puede participar el público en general, siempre que “el jugador” cumpla con los requisitos que se señalan en las presentes Bases.

Organizador: de “EL TORNEO”: ESPORTS LATAM SAPI DE CV

ESPORTS LATAM SAPI DE C.V. (en adelante, indistintamente como “EL ORGANIZADOR”) quien es el organizador del presente torneo de habilidad y destreza objeto de las presentes bases “DEL TORNEO”. Del cual se obtendrán a los ganadores “DEL TORNEO” “MAZDA VS MAZDA”, y a quienes se les entregarán los premios publicados actualmente. Puede participar el público en general, siempre que “EL JUGADOR” cuente con los siguientes requisitos:


1. LOS JUGADORES:

a) El público consumidor que reúna lo siguientes requisitos será considerado como “EL JUGADOR” y deberá tomará en cuenta lo siguiente:

1. Ser residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos, toda persona de cualquier nacionalidad puede participar, siempre y cuando resida dentro del territorio antes mencionado en este punto.

2. Podrán inscribirse y participar las personas mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de “EL TORNEO”.

3. Debe contar con un correo electrónico que servirá como método de comunicación entre “EL ORGANIZADOR” y “EL JUGADOR”.

4. “EL JUGADOR” deberá contar con el juego Gran Turismo® Sport, consola PlayStation™ 4 , PlayStation™ Network y una conexión mínima de 10-15 Mbps, el reglamento se podrá revisar en mazdavsmazda.mx/

5. Antes, durante o al finalizar “EL TORNEO” se podrá pedir una identificación oficial para comprobar que “EL JUGADOR” cuenta con la edad correspondiente y necesaria para participar, en caso de no poder acreditar la edad solicitada el participante será descalificado de “EL TORNEO”.

Así mismo no podrán participar, todas aquellas personas que sean parientes hasta el tercer grado, en línea ascendente o colateral de un empleado o empleados tanto de “EL ORGANIZADOR”, así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo “GRUPO” de intereses económicos al que pertenecen “EL ORGANIZADOR” y “El PATROCINADOR”.
Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como “EL JUGADOR” en “EL TORNEO”.


2. VIGENCIA “EL TORNEO”:

El periodo de vigencia de “EL TORNEO” inicia a las 10:00 horas del día 17 de agosto del 2020 y concluirá a las 23:59 horas del día 03 de octubre del 2020 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).


3. TERRITORIO.

El comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.


4. MECÁNICA “EL TORNEO”:

El desarrollo de “EL TORNEO” se llevará a cabo de conformidad con lo previsto en el “Reglamento torneo Mazda VS Mazda”, mismo que puede ser consultado en el Anexo 1 presente en este documento.


5. PREMIACIÓN.

Todos los ganadores serán anunciados en los siguientes siete días hábiles después de finalizado “EL TORNEO” a través del sitio web  https://mazdavsmazda.mx (en lo sucesivo “EL SITIO”).

Para poder reclamar el premio, los ganadores deberán presentar identificación oficial (INE, Pasaporte) vigente en el momento que “EL ORGANIZADOR” lo solicite.

El piloto profesional que correrá en la etapa de la Gran Final, no podrá ser acreedor a ningún premio y en caso de quedar entre la 1er y la 14va posición se pasará al jugador que quedó una posición abajo del piloto profesional.

Pirámide de premios con base en estadísticas.

Gran Final: 

5°-14°.- lugar. Códigos de regalo Play Station.

4°.- lugar. Headset+control.

3er.- lugar. Consola PlayStation 4.

2°.- lugar. Silla Gamer Kultek.

1er.- lugar. Simulador.

La determinación sobre la distribución de premios se realizará una vez finalizadas todas las etapas de ”EL TORNEO”, misma que comprende el periodo del 17 de agosto del 2020 al 3 de octubre del 2020. Dicha determinación tendrá como base los 14 (catorce) premios previamente señalados y se hará de conformidad con el número final de jugadores inscritos en “EL TORNEO”. “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de modificación sobre la determinación de distribución de los premios durante cualquier momento “EL TORNEO”.

Consideraciones importantes:

La distribución de los premios se realizará 40 días hábiles después de finalizar “EL TORNEO”.

Los ganadores serán contactados por medio del correo electrónico registrado, para solicitarles sus datos, tales como: copia simple de una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Cartilla) y su dirección física para realizar el envío del premio físico al que se haya hecho acreedor para que por ese medio se pueda coordinar la entrega de los premios, los cuales serán controlados conforme al AVISO DE PRIVACIDAD de ESPORTS LATAM SAPI DE CV.

“El ORGANIZADOR” se encargará de entregar los premios de manera presencial o mediante algún servicio de paquetería en caso de que los ganadores no se encuentren dentro de la CDMX o área metropolitana.

“EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de no otorgar cualquier premio si tiene sospechas que los documentos son falsos o no logran acreditar de manera satisfactoria su identidad, como “EL JUGADOR” participante.

“EL ORGANIZADOR” solicitará al ganador la firma de un documento y una fotografía que evidencie la correcta entrega del premio y la consecuente liberación de responsabilidad.


6. El SITIO

“EL JUGADOR” acepta el uso del sitio bajo su única y exclusiva responsabilidad. “EL ORGANIZADOR” no garantiza que “EL JUGADOR” pueda efectivamente acceder a el sitio web, ya que este no provee este servicio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet, o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización del sitio web.


7. DUDAS O COMENTARIOS.

En caso de experimentar cualquier inconveniente o inconformidad, “EL JUGADOR” podrá reportarlo al correo electrónico de contacto@mazdavsmazda.mx para poder dar seguimiento a su caso y/o para solicitar información.

Así mismo, “EL JUGADOR” podrá ponerse en contacto con “EL ORGANIZADOR” por medio de un link ubicado en la página web de mazdavsmazda.mx/ que lo redireccionará a la plataforma oficial de https://discord.com/invite/dUCtCHu para que “EL JUGADOR” pueda reportar su caso.


8. LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las actividades de “EL TORNEO” se rigen por la legislación vigente en la República Mexicana y por los presentes Términos y Condiciones, según se establezca para cada comisión.


9. PROPIEDAD INTELECTUAL. 

Mazda es titular de la licencia, derechos, títulos e intereses relacionados a “EL TORNEO” “MAZDA VS MAZDA”, incluyendo los relacionados con patente, copyright, secreto comercial, marca registrada y todos los demás derechos de propiedad.

Polyphony Digital es el propietario de los derechos exclusivos del juego y su propiedad intelectual.

Usted no adquiere ningún derecho de propiedad sobre “MAZDA VS MAZDA” como resultado de su participación.

Todo el material generado y publicado en el sitio mazdavsmazda.mx/ es propiedad de MAZDA. “EL ORGANIZADOR” podrá utilizarlo en cualquier medio según considere conveniente, previa autorización de MAZDA.


10. VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

“EL ORGANIZADOR” así como “EL JUGADOR” debe respetar la propiedad intelectual de Mazda y de “EL TORNEO”.

“EL JUGADOR” al aceptar los presentes Términos y Condiciones, y participar en “EL TORNEO”, reconoce y acepta que será el único responsable de verificar y/o en su caso obtener los permisos, licencias, autorizaciones que conforme a la ley aplicable sean necesarias respecto al material que “EL JUGADOR” llegue a usar en relación con esta o alguna otra dinámica “EL ORGANIZADOR” en la que desee participar.  “EL JUGADOR” acepta que “EL ORGANIZADOR” en ningún caso será responsable del uso que “EL JUGADOR” dé a dicho material y que nada de lo aquí previsto se puede interpretar o implicar que “EL ORGANIZADOR” incentiva o promueve el uso de material propiedad de terceros sin tener las autorizaciones y/o permisos requeridos para tal fin. “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de reclamar y/o de ejercer las acciones legales que sean aplicables en contra “EL JUGADOR” por el uso no autorizado o incorrecto que éste haga del material y que lleguen a ser del conocimiento “EL ORGANIZADOR”. “EL JUGADOR” libera de cualquier responsabilidad a “EL ORGANIZADOR”, sus empresas relacionadas, sus funcionarios, accionistas, representantes y empleados de cualquier reclamación de terceros que surjan en relación con el uso que “EL JUGADOR” haga del material en relación con “EL TORNEO” y/o dinámica o cualesquiera otras “EL ORGANIZADOR” en las que “EL JUGADOR” participe.

“EL JUGADOR”, declara que autoriza el uso de las fotografías, imágenes y/u obras que puedan obtenerse derivado de su participación en “EL TORNEO” para fines promocionales, durante y hasta por 48 meses después de finalizado “EL TORNEO”, obligándose a sacar en paz y a salvo a ESPORTS LATAM SAPI DE C.V. y MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V. en caso de cualquier reclamación de terceros, derivadas de la originalidad o titularidad de dichas fotos, imágenes y/u obras.


11. DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS.

“EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de descalificar justificadamente al “EL JUGADOR” que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento, el transcurso normal y reglamentario de “EL TORNEO”; “EL ORGANIZADOR” pretende que “EL JUGADOR” compita en igualdad de condiciones en cada una de las dinámicas y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares o instrucciones especiales de una promoción, dará lugar a la descalificación de “EL JUGADOR” en cualquier promoción que realice dentro de ésta

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

  • Varias personas participen con la misma cuenta.
  • Una sola persona participe con diferentes cuentas.
  • “EL JUGADOR” proporcione datos falsos o incompletos de su registro dentro de la página.
  • Repetidos intentos de introducir información, datos, códigos, etc., falsos.
  • “EL JUGADOR” cambie sus datos para poder participar en “EL TORNEO”.
  • Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción/validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en actividades o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de “EL TORNEO” o se ponga a sí mismo en situación privilegiada y cualquier otra actividad que intente alterar o altere la competencia justa con el objetivo de obtener premios indebidamente.
  • Incumplir con los procedimientos expresados para el desarrollo de la transmisión y almacenamiento de contenido de cada equipo para fines de contenido exclusivo de “EL ORGANIZADOR”.

 

12. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO.

a) “EL ORGANIZADOR” no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en “EL TORNEO”, y/o para recoger y/o hacer válido su premio, ni de ninguna índole que no esté expresamente contemplado en los presentes Términos y Condiciones.

b) ESPORTS LATAM SAPI DE CV o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V no se hacen responsables por ningún impuesto estatal o federal que genere con motivo de la obtención del Premio por parte del Ganador o comisión bancaria. Cualquier contribución que se genere por este supuesto será responsabilidad única y exclusiva del ganador.

c) “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho a cambiar los premios por otros de valor y características similares.

d) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 1 (un) día hábil de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga a “EL ORGANIZADOR” el derecho de realizar la asignación del premio a una nueva selección de “EL JUGADOR” o disponer del Premio en cuestión como mejor convenga a sus intereses.

e) En caso de que el Ganador decidiera no hacer uso del Premio por las razones que a él convengan, el Premio se entregará entonces a “EL JUGADOR” que conforme a la mecánica sea elegible para ello, dando preferencia a “EL JUGADOR” que haya quedado, en su caso, en el lugar inmediatamente inferior al del Ganador que ha decidido no ejercer su premio.

f) “EL JUGADOR” renuncia expresamente, al aceptar las bases de “EL TORNEO” con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de “EL ORGANIZADOR”.

g) Toda decisión de “EL ORGANIZADOR” será inapelable y definitiva.

13. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.

1. Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán ganadores definitivos (los “Ganadores” o “Ganador”).

2. Se publicarán los ganadores de alguno de los premios en el sitio https://mazdavsmazda.mx/ a partir del 3 de octubre del 2020. Los premios se enviarán por correspondencia y se realizarán en un período máximo de 40 días hábiles después de dicha publicación.

14. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata de “EL JUGADOR”.

b) “EL JUGADOR” deberá evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su participación y serán responsables de las faltas en que incurran.

c) “EL ORGANIZADOR” no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con “EL JUGADOR”, así como por la aceptación del premio.

d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.

e) “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar “EL TORNEO” o modificar los criterios de selección de ganadores.

f) “EL JUGADOR” declarado como ganador deberá seguir todas las instrucciones que “EL ORGANIZADOR” le indique o el premio le será negado.

g) Los premios son intransferibles, el ganador recibirá su premio en domicilio previamente enviado por “EL ORGANIZADOR”. Esta ubicación será compartida desde el mismo correo electrónico donde el usuario hizo su registro. Los premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia, el ganador podrá solicitar a “EL ORGANIZADOR” que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les serán canjeados por ningún otro bien.

Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de México, de la Ciudad de México.

“EL TORNEO” no involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los “JUGADORES”.

15.AVISO DE PRIVACIDAD 

En Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. (MAZDA), con domicilio en Mario Pani No. 400 PB Col. Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México, Ciudad de México, C.P. 05348 la información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y es tan importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

FINALIDADES Y TRANSMISIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en MAZDA tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. Al proporcionar sus datos personales (tales como: nombre, correo electrónico y teléfonos, en caso de clientes potenciales y, para clientes además de los anteriores, su domicilio o teléfono, nacionalidad, edad para “EL TORNEO”)consiente su tratamiento, con las siguientes finalidades:

Para el caso de clientes:

Proveerle un bien y/o servicio.

Hacer válida la garantía de su vehículo, informarle a cerca de llamados a revisión de su vehículo.

Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.

Realizar actividades de mercadeo y promoción en general.

Análisis estadísticos y de mercado.

Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarle a eventos, hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos y mantener nuestra comunicación en general, así como, dar seguimiento a nuestra relación comercial surgida por las dos primeras finalidades de esta sección.

Cabe mencionar que las últimas cuatro finalidades enlistadas no dan origen a una relación comercial, sino que permiten brindar un mejor servicio por parte de MAZDA.

Para el caso de clientes potenciales:

Realizar actividades de mercadeo y promoción en general.

Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.

Análisis estadísticos y de mercado.

Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarle a eventos, hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos así como mantener comunicación en general.

Estas finalidades no dan origen a una relación comercial, sino que están destinadas a brindar un mejor servicio por parte de MAZDA.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Derivado de las relaciones comerciales que MAZDA tiene con sus sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas, sus distribuidores autorizados y/o terceros proveedores de servicios, es necesario que les transfiera los datos personales recabados, con las finalidades previstas anteriormente, tanto en el caso de Clientes como en el caso de Clientes Potenciales, en virtud de que las primeras son quienes administran los datos recabados, los distribuidores autorizados se encarga de entablar comunicación con los clientes y clientes potenciales y los terceros proveedores de servicios resguardan los datos recabados.

De igual modo, es posible que se requiera la transferencia de datos a las empresas controladoras en otro país (Mazda North American Operations en Estados Unidos de Norte América y Mazda Corporation en Japón), con el objeto de resguardar y administrar sus datos personales.

En virtud de lo anterior, cada vez que sea necesario realizar la transferencia de datos, MAZDA se obliga a transferir el presente aviso de privacidad así como las finalidades expresadas en el mismo, y, el receptor de los datos personales, se obliga en los mismos términos que MAZDA, respecto al tratamiento de los mismos.

En caso de que Usted desee manifestar su negativa a la transferencia de sus datos personales y/o conocer la información de las entidades a quienes sus datos personales pueden ser transferidos, podrá hacerlo mediante la solicitud ARCO que se menciona a continuación.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que Usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derecho que podrá hacer valer a través del Centro de Atención a Clientes de MAZDA, en su teléfono: 800 01 62932 para informarle sobre el proceso a seguir.

Usted podrá manifestar su negativa a que sus datos personales sean tratados para las finalidades que no generan una relación jurídica y/o comercial con MAZDA mediante los mecanismos señalados en el párrafo precedente, durante un plazo de cinco días hábiles a partir de que sus datos hayan sido recabados por MAZDA.

Al presentar la Solicitud ARCO o una solicitud de revocación del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en el Centro de Atención a Clientes MAZDA por cualquiera de los medios señalados anteriormente y, previamente haber acreditado su identidad o la de su representante legal mediante identificación oficial vigente, Usted recibirá las instrucciones precisas para interponer su SOLICITUD ARCO o la solicitud de revocación del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales y el proceso de atención a éstas.

A través de estos canales Usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, MAZDA establecerá el canal que considere pertinente para enviarle información sobre el procedimiento de interposición y seguimiento de la SOLICITUD ARCO.

LIMITACIÓN DEL USO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES.

Si Usted desea limitar el uso o la divulgación de sus datos recabados por MAZDA, lo podrá hacer a través del Centro de Atención a Clientes de MAZDA, en su teléfono: 800 0162932 a fin de que sea inscrito en el Listado de Exclusión de MAZDA, con el fin de identificar su negativa a que sus datos sean tratados para finalidades específicas.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por MAZDA, dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de nuestra página en internet www.mazda.com.mx, o por medio de comunicación oral, impresa o electrónico que MAZDA determine para tal efecto, tal como mediante correo electrónico o llamada telefónica.

APARTADO COOKIES

La web de MAZDA MÉXICO utiliza cookies propias solamente a través de cookies de sesión (principalmente para el inicio de sesión y las búsquedas). Estas cookies temporales se borran al final de la sesión. Si visitas nuestro sitio web, entendemos que autorizas el uso de las cookies de sesión. A continuación encontrarás información sobre cómo evitar el uso de cookies de sesión. Ten en cuenta que es posible que determinadas características de nuestro sitio web no funcionen correctamente sin las cookies de sesión.

Las cookies de sesión son el tipo más habitual de cookies temporales y te ayudan a navegar de forma eficiente por nuestra web, realizando un seguimiento de tu recorrido página a página y teniendo en cuenta la información que has proporcionado durante la sesión actual. Las cookies temporales se guardan en la memoria temporal del navegador y se borran cuando éste se cierra. El uso de las cookies de sesión no requiere consentimiento explícito.

El sitio web de MAZDA MÉXICO no utiliza cookies de terceros para el seguimiento del comportamiento del usuario de cara a realizar publicidad personalizada.

Las cookies propias las establece el propietario de la página web, que es el responsable de informar al usuario del sitio sobre la finalidad del tratamiento de los datos y obtener su consentimiento.Las cookies de terceros se establecen mediante plug-ins de terceros, y tanto el propietario del sitio web como el tercero son conjuntamente responsables de notificar al usuario sobre la finalidad del tratamiento de los datos y obtener su consentimiento.

Finalmente, el sitio web de MAZDA MÉXICO aprovecha las herramientas de análisis web, que pueden utilizar cookies de terceros, para permitir la recogida de datos anónimos y realizar estadísticas del sitio web. Si visitas nuestra web, entendemos que autorizas el uso de estas herramientas. Consulta el apartado Análisis web para más información.

Este sitio web utiliza Adobe Analytics, un servicio de análisis web que ofrece Adobe. Adobe Analytics emplea cookies, que son archivos de texto que se instalan en tu ordenador y que permiten que el sitio web analice cómo utilizan el sitio sus usuarios. La información generada por la cookie sobre cómo usas el sitio web (incluida tu dirección IP) se transmitirá a Adobe. Adobe Analytics utilizará esta información a efectos de evaluar el uso que haces del sitio web, recopilando informes sobre la actividad para los operadores de la página y prestando otros servicios relacionados con la actividad de la web y el uso de internet.

Por defecto, la mayoría de los navegadores permite las cookies automáticamente, pero también ofrece la posibilidad de controlar la mayoría de ellas, incluida la opción de aceptarlas o no y cómo eliminarlas. En el apartado ”Herramientas“ (o similar) de tu navegador encontrarás información sobre cómo controlar las cookies. En la mayoría de casos puedes configurar tu navegador para que te avise antes de recibir una cookie y te dé la opción de aceptarla o no. También puedes configurar el navegador para que desactive todas las cookies. Sin embargo, esta configuración afectará tanto a las cookies permanentes como a las temporales y, en consecuencia, es posible que no puedas utilizar todas las funciones de la página web.

16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESPORTS LATAM SAPI DE CV 

Al participar en “EL TORNEO”, los “JUGADOR” aceptan que sus datos personales sean tratados por “EL ORGANIZADOR” conforme a su aviso de privacidad, el cual se encuentra disponible en su página de Internet, cuya dirección electrónica es  https://mazdavsmazda.mx y allí en el apartado correspondiente a Aviso de Privacidad.


17. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ni ESPORTS LATAM SAPI DE CV O MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V., tendrán responsabilidad alguna frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación de la TORNEO, en su caso, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del EL JUGADOR ganador, “EL ORGANIZADOR” no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

“EL ORGANIZADOR” no se hará cargo de los gastos que se generen, con motivo de los siguientes conceptos: suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software, hardware, reproductores musicales; tampoco recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos como cualquier otro requisito de participación.

Además de que la participación en “EL TORNEO” implica la aceptación de estas bases, según sean modificadas por “EL ORGANIZADOR”, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en las mismas, lo que los “EL JUGADOR” saben y aceptan expresamente. derivado de lo anterior, “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo “EL TORNEO”, como en el caso de que uno o más “EL JUGADOR” actúen como “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones quienes de manera personal, o empleados por terceros alteran de manera intencional los códigos fuente o software en general con fines de lucro o para obtener un beneficio indebido, pudiendo o no ser malignos o ilegales los métodos que utilicen) o “caza promociones” (definido como todo aquel “EL JUGADOR” que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos, propios o de terceros, de forma desleal frente a los otros “EL JUGADOR” para obtener el beneficio “EL TORNEO” sin importar que los mecanismos que use sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).

Durante toda la vigencia de “EL TORNEO”, “EL ORGANIZADOR” se reservan la facultad de a su libre arbitrio, eliminar de su perfil cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que “EL ORGANIZADOR” descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole ni para “EL ORGANIZADOR”, ni sus funcionarios, administradores, accionistas, ni personal frente al “EL JUGADOR” ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los “JUGADOR” o usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en “EL TORNEO” y/o en el fanpage y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a ESPORTS LATAM SAPI DE CV o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V. , o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de ESPORTS LATAM SAPI DE CV O MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V., podrán ser automáticamente descalificadas por “EL ORGANIZADOR”, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para “EL ORGANIZADOR”, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al “EL JUGADOR” ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar “EL TORNEO”, podrá y será perseguido conforme a la legislación y acciones legales pertinentes que a criterio “EL ORGANIZADOR” sean necesarias, trayendo como consecuencia, además, la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor “EL JUGADOR” que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un “EL JUGADOR” por cualquier motivo, “EL ORGANIZADOR” conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los “el JUGADOR” o disponer de éste a su conveniencia.

Toda decisión “EL ORGANIZADOR” será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

“EL JUGADOR” libera a ESPORTS LATAM SAPI DE CV o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V., de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo ESPORTS LATAM SAPI DE CV o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V. y/o a sus controladoras, empresas afiliada y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Mediante su participación en “EL TORNEO”, se considera que el “EL JUGADOR” acepta expresamente liberar a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la participación en “EL TORNEO” y en su caso, con la aceptación y el uso del premio (término que se define más adelante) incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en “EL TORNEO” y/o usar o disfrutar del premio. Asimismo, el “EL JUGADOR” reconoce que ESPORTS LATAM SAPI DE C.V. o MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L DE C.V.  y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o pérdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes del país del que es nacional, durante o después de participar en “EL TORNEO” y/o disfrutar del Premio, por lo que “EL JUGADOR” renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

1) El Premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de “EL TORNEO”, siendo descalificados aquellos jugadores que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.

2) El Premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas bases.

3)”EL ORGANIZADOR” de “EL TORNEO” es quien determinará la logística de la entrega del premio.

4) Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables por ningún otro bien, bajo ninguna circunstancia.

5) Una vez verificados los ganadores, y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los premios, les será notificado este hecho vía correo electrónico a las direcciones por ellos proporcionados.

Mazda VS Mazda                          Dinámica y premios                          Preguntas Frecuentes                          Registro                          REGLAMENTO

Términos y Condiciones                         Aviso de privacidad

©2020 MAZDA MOTOR DE MÉXICO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

©2020 Sony Interactive Entertainment Inc. Developed by Polyphony Digital Inc.

Manufactures, cars, names, brands and associated imagery featured in this game in some cases include trademarks and/or copyrighted materials of their respective owners. All rights reserved.

Any depiction or recreation of real world locations, entities, businesses, or organizations is not intended to be or imply any sponsorship or endorsement of this game by such party or parties.

“Gran Turismo” logos are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc.

Mazda vs Mazda

©2020 MAZDA MOTOR DE MÉXICO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

©2020 Sony Interactive Entertainment Inc. Developed by Polyphony Digital Inc.

Manufactures, cars, names, brands and associated imagery featured in this game in some cases include trademarks and/or copyrighted materials of their respective owners. All rights reserved.

Any depiction or recreation of real world locations, entities, businesses, or organizations is not intended to be or imply any sponsorship or endorsement of this game by such party or parties.

“Gran Turismo” logos are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc.